Dios ha determinado otra vez un cierto día, diciendo por medio de David: 'Hoy,' después de tanto tiempo, como ya se ha dicho: Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.
Por eso, Dios volvió a fijar un día, que es 'hoy', cuando mucho después declaró por medio de David lo que ya se ha mencionado: 'Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón.'*
porque él nos dio una nueva oportunidad, como lo dijo por medio de David en el pasaje de la Biblia, que ya mencionamos: «Si hoy escuchan la voz de Dios, no sean tan tercos.»
vuelve a señalar un día, = hoy, = diciendo por David al cabo de tanto tiempo, como queda dicho: = Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones...
otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.
otra vez determina un día, diciendo por medio de David: Hoy, después de tanto tiempo; como está dicho: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.