fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándoles a perseverar fieles en la fe. Les decían: 'Es preciso que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.'
fortaleciendo a los discípulos y animándolos a perseverar en la fe. 'Es necesario pasar por muchas dificultades para entrar en el reino de Dios', les decían.
Allí visitaron a los que habían creído en Jesús, y les recomendaron que siguieran confiando en él. También les dijeron: «Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios».
confortando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a perseverar en la fe y diciéndoles: «Es necesario que pasemos por muchas tribulaciones para entrar en el Reino de Dios.»
confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
confirmando el alma de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe; y diciéndoles que es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios