Hechos 18:8

Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa. Y muchos de los corintios que oían, creían y eran bautizados.

Otras versiones de la Biblia

Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su familia. También creyeron y fueron bautizados muchos de los corintios que oyeron a Pablo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El encargado de la sinagoga se llamaba Crispo, y él y toda su familia creyeron en el Señor Jesús. También muchos de los habitantes de Corinto que escucharon a Pablo creyeron y fueron bautizados.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y otros muchos corintios al oír a Pablo creyeron y recibieron el bautismo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y Crispo, él principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los Corintios que oían, creían y eran bautizados.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    Se trasladó de allí y entró en la casa de un hombre llamado Tito Justo, quien era temeroso de Dios, y cuya casa estaba junto a la sinagoga.
  • 8
    Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa. Y muchos de los corintios que oían, creían y eran bautizados.
  • 9
    Entonces el Señor dijo a Pablo de noche, por medio de una visión: 'No temas, sino habla y no calles;

Imagen del verso

Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa. Y muchos de los corintios que oían, creían y eran bautizados. - Hechos 18:8