Hechos 22:6

Pero me sucedió, cuando viajaba y llegaba cerca de Damasco, como a mediodía, que de repente me rodeó de resplandor una gran luz del cielo.

Otras versiones de la Biblia

'Sucedió que a eso del mediodía, cuando me acercaba a Damasco, una intensa luz del cielo relampagueó de repente a mi alrededor.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Todavía estábamos en el camino, ya muy cerca de Damasco, cuando de repente, como a las doce del día, vino del cielo una fuerte luz y todo a mi alrededor se iluminó.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

«Pero yendo de camino, estando ya cerca de Damasco, hacia el mediodía, me envolvió de repente una gran luz venida del cielo;

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y aconteció que cuando hacía mi jornada, y llegaba cerca de Damasco, como a medio día, repentinamente resplandeció del cielo una gran luz que me rodeó;

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    como aun el sumo sacerdote me es testigo, y todos los ancianos de quienes también recibí cartas para los hermanos. Y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén a los que estaban allí, para que fuesen castigados.
  • 6
    Pero me sucedió, cuando viajaba y llegaba cerca de Damasco, como a mediodía, que de repente me rodeó de resplandor una gran luz del cielo.
  • 7
    Yo caí al suelo y oí una voz que me decía: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?'

Imagen del verso

Pero me sucedió, cuando viajaba y llegaba cerca de Damasco, como a mediodía, que de repente me rodeó de resplandor una gran luz del cielo. - Hechos 22:6