Hechos 27:12

Ya que el puerto era incómodo para pasar el invierno, la mayoría acordó zarpar de allí, por si de alguna manera pudiesen arribar a Fenice, un puerto de Creta que mira al suroeste y al noroeste, para invernar allí.

Otras versiones de la Biblia

Como el puerto no era adecuado para invernar, la mayoría decidió que debíamos seguir adelante, con la esperanza de llegar a Fenice, puerto de Creta que da al suroeste y al noroeste, y pasar allí el invierno.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Buenos Puertos no era un buen lugar para pasar el invierno; por eso, todos creían que lo mejor era seguir y tratar de llegar al puerto de Fenice, para pasar allí el invierno. Fenice estaba en la misma isla de Creta, y desde allí se podía salir hacia el noroeste y el suroeste.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Como el puerto no era a propósito para invernar, la mayoría decidió hacerse a la mar desde allí, por si era posible llegar a Fénica, un puerto de Creta que mira al suroeste y al noroeste, y pasar allí el invierno.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y siendo incómodo el puerto para invernar, la mayoría acordó zarpar también de allí, por si puediesen arribar a Fenice, puerto de Creta que mira al nordeste y sudeste, e invernar allí.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y porque el puerto era incómodo para invernar, la mayoría acordaron pasar también de allí, por si pudiesen arribar a Fenice, que es un puerto de Creta que mira al Nordeste y Sudeste, e invernar allí.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 11
    Pero el centurión fue persuadido más por el piloto y el capitán del barco, y no por lo que Pablo decía.
  • 12
    Ya que el puerto era incómodo para pasar el invierno, la mayoría acordó zarpar de allí, por si de alguna manera pudiesen arribar a Fenice, un puerto de Creta que mira al suroeste y al noroeste, para invernar allí.
  • 13
    Como sopló una brisa del sur y les pareció que ya habían logrado lo que deseaban, izaron velas e iban costeando a Creta muy de cerca.

Imagen del verso

Ya que el puerto era incómodo para pasar el invierno, la mayoría acordó zarpar de allí, por si de alguna manera pudiesen arribar a Fenice, un puerto de Creta que mira al suroeste y al noroeste, para invernar allí. - Hechos 27:12