Hechos 5:16

También de las ciudades vecinas a Jerusalén, concurría una multitud trayendo enfermos y atormentados por espíritus impuros; y todos eran sanados.

Otras versiones de la Biblia

También de los pueblos vecinos a Jerusalén acudían multitudes que llevaban personas enfermas y atormentadas por espíritus malignos, y todas eran sanadas.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Mucha gente de los pueblos cercanos a Jerusalén también llevaba enfermos y gente con espíritus malos, y todos eran sanados.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

También acudía la multitud de las ciudades vecinas a Jerusalén trayendo enfermos y atormentados por espíritus inmundos; y todos eran curados.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalem, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos ellos eran sanados.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 15
    de modo que hasta sacaban los enfermos a las calles y los ponían en camillas y colchonetas, para que cuando Pedro pasara, por lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.
  • 16
    También de las ciudades vecinas a Jerusalén, concurría una multitud trayendo enfermos y atormentados por espíritus impuros; y todos eran sanados.
  • 17
    Entonces se levantó el sumo sacerdote y todos los que estaban con él, esto es, la secta de los saduceos, y se llenaron de celos.

Imagen del verso

También de las ciudades vecinas a Jerusalén, concurría una multitud trayendo enfermos y atormentados por espíritus impuros; y todos eran sanados. - Hechos 5:16