Hechos 8:39

Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe. Y el eunuco no le vio más, pues seguía su camino gozoso.

Otras versiones de la Biblia

Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor se llevó de repente a Felipe. El eunuco no volvió a verlo, pero siguió alegre su camino.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero cuando salieron del agua, el Espíritu del Señor se llevó a Felipe; y aunque el oficial no volvió a verlo, siguió su viaje muy contento.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

la obtiene por él todo el que cree.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y gozoso, siguió su camino.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 38
    Y mandó parar el carro. Felipe y el eunuco descendieron ambos al agua, y él le bautizó.
  • 39
    Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe. Y el eunuco no le vio más, pues seguía su camino gozoso.
  • 40
    Pero Felipe se encontró en Azoto, y pasando por allí, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.

Imagen del verso

Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe. Y el eunuco no le vio más, pues seguía su camino gozoso. - Hechos 8:39