en aquel tiempo Jehovah habló por medio de Isaías hijo de Amoz, diciendo: 'Vé, despójate del cilicio de sobre tus lomos y quita el calzado de tus pies.' Así lo hizo, y andaba desnudo y descalzo.
En aquel tiempo el Señor habló por medio de Isaías hijo de Amoz. Le dijo: 'Anda, quítate la ropa de luto y las sandalias.' Así lo hizo Isaías, y anduvo desnudo y descalzo.
Entonces Dios le pidió al profeta Isaías que se quitara las sandalias y la ropa de luto que llevaba puesta. Isaías obedeció, y anduvo descalzo y medio desnudo durante tres años. Después, Dios envió a través de Isaías este mensaje: «Durante tres años mi profeta ha andado descalzo y medio desnudo. Eso es una señal de lo que les pasará a Egipto y a Etiopía.
en aquella sazón habló Yahveh por medio de Isaías, hijo de Amós, en estos términos: «Ve y desata el sayal de tu cintura, y quítate las sandalias de los pies.» El lo hizo así, y anduvo desnudo y descalzo.
en aquel tiempo habló Jehová por medio de Isaías hijo de Amoz, diciendo: Ve y quita el cilicio de tus lomos, y descalza las sandalias de tus pies. Y lo hizo así, andando desnudo y descalzo.
En aquel tiempo habló Jehová por Isaías hijo de Amoz, diciendo: Ve, y quita el cilicio de tus lomos, y descalza los zapatos de tus pies. Y lo hizo así, andando desnudo y descalzo.