Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: 'He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.
Por eso dice el Señor omnipotente: '¡Yo pongo en *Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado.
»Por eso Dios dice: “Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal y serviré de base al edificio. El que se apoye en mí podrá vivir tranquilo,
Por eso, así dice el Señor Yahveh: «He aquí que yo pongo por fundamento en Sión una piedra elegida, angular, preciosa y fundamental: quien tuviere fe en ella no vacilará.
por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
Por tanto, el Señor Jehová dice así: He aquí que yo he puesto en Sión una piedra por fundamento, piedra de fortaleza, de esquina, de precio, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.