Dice, pues, el Señor: 'Porque este pueblo se acerca con su boca y me honra sólo con sus labios; pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí está basado en mandamientos de hombres.
El Señor dice: 'Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su *corazón está lejos de mí. enseñado por *hombres.
Dios le dijo a Isaías: «Este pueblo dice que me ama, pero no me obedece; me rinde culto, pero no es sincero ni lo hace de corazón.
Dice el Señor: Por cuanto ese pueblo se me ha allegado con su boca, y me han honrado con sus labios, mientras que su corazón está lejos de mí, y el temor que me tiene son preceptos enseñados por hombres,
Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca, y con sus labios me honra, mas han alejado de mí su corazón, y su temor para conmigo fue enseñado por mandamiento de hombres.