Isaías 3:12

¡Oh pueblo mío! Sus opresores son muchachos, y mujeres se enseñorean de él. Pueblo mío, los que te guían te hacen errar y confunden el rumbo de tus caminos.

Otras versiones de la Biblia

¡Pobre pueblo mío, oprimido por niños y gobernado por mujeres! ¡Pobre pueblo mío, extraviado por tus guías, que tuercen el curso de tu senda!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Los gobernantes engañan a mi pueblo, y lo llevan por mal camino; hasta las mujeres y los niños gobiernan y abusan de la gente.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

A mi pueblo le oprime un mozalbete, y mujeres le dominan. Pueblo mío, tus regidores vacilan y tus derroteros confunden.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen la carrera de tus caminos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 11
    ¡Ay de los impíos! Les irá mal, porque les será hecho conforme a las obras de sus manos.
  • 12
    ¡Oh pueblo mío! Sus opresores son muchachos, y mujeres se enseñorean de él. Pueblo mío, los que te guían te hacen errar y confunden el rumbo de tus caminos.
  • 13
    Jehovah está de pie para litigar; está a punto de juzgar a su pueblo.

Imagen del verso

¡Oh pueblo mío! Sus opresores son muchachos, y mujeres se enseñorean de él. Pueblo mío, los que te guían te hacen errar y confunden el rumbo de tus caminos. - Isaías 3:12