Isaías 30:20

Aunque el Señor os dé pan de congoja y agua de angustia, tu Maestro nunca más se ocultará, sino que tus ojos verán a tu Maestro.

Otras versiones de la Biblia

Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Y si acaso les envía algún sufrimiento, ya no se quedará escondido. Dios es su maestro, y ustedes lo verán con sus propios ojos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Os dará el Señor pan de asedio y aguas de opresión, y después no será ya ocultado el que te enseña; con tus ojos verás al que te enseña,

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus enseñadores nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán tus enseñadores.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    Ciertamente, oh pueblo de Sion que habitas en Jerusalén, nunca más volverás a llorar. De veras se apiadará de ti al oír la voz de tu clamor; al oírla, te responderá.
  • 20
    Aunque el Señor os dé pan de congoja y agua de angustia, tu Maestro nunca más se ocultará, sino que tus ojos verán a tu Maestro.
  • 21
    Entonces tus oídos oirán a tus espaldas estas palabras: '¡Este es el camino; andad por él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda!'

Imagen del verso

Aunque el Señor os dé pan de congoja y agua de angustia, tu Maestro nunca más se ocultará, sino que tus ojos verán a tu Maestro. - Isaías 30:20