Jeremías 13:19

Las ciudades del Néguev han sido cerradas, y no hay quien las abra. Todo Judá es llevado cautivo, llevado cautivo del todo.

Otras versiones de la Biblia

Las ciudades del Néguev están cerradas, y no hay quien abra sus *puertas. Todo Judá se ha ido al destierro, exiliado en su totalidad.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El ejército enemigo ha rodeado las ciudades del desierto del sur, y nadie puede entrar ni salir. Todos los habitantes de Judá serán llevados prisioneros.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Las ciudades del Négueb están cercadas, y no hay quien abra. Todo Judá es deportado, deportado en masa.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Las ciudades del Neguev fueron cerradas, y no hubo quien las abriese; toda Judá fue transportada, llevada en cautiverio fue toda ella.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Las ciudades del Neguev fueron cerradas, y no hubo quien las abriese; toda Judá fue llevada cautiva, fue llevada cautiva toda ella.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 18
    Di al rey y a la reina madre: 'Humillaos, sentaos en tierra, porque la corona de vuestra gloria caerá de vuestras cabezas.
  • 19
    Las ciudades del Néguev han sido cerradas, y no hay quien las abra. Todo Judá es llevado cautivo, llevado cautivo del todo.
  • 20
    'Alza tus ojos y observa a los que vienen del norte. ¿Dónde está el rebaño que te fue dado, la grey de tu gloria?

Imagen del verso

Las ciudades del Néguev han sido cerradas, y no hay quien las abra. Todo Judá es llevado cautivo, llevado cautivo del todo. - Jeremías 13:19