Jeremías 26:13

Ahora pues, corregid vuestros caminos y vuestras obras, y escuchad la voz de Jehovah vuestro Dios, y Jehovah desistirá del mal que ha hablado contra vosotros.

Otras versiones de la Biblia

Así que enmienden ya su conducta y sus acciones, y obedezcan al Señor su Dios, y el Señor se arrepentirá del mal que les ha anunciado.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Así que más les vale obedecer a nuestro Dios, y mejorar su conducta. Si en verdad lo hacen así, Dios ya no los castigará.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Ahora bien, mejorad vuestros caminos y vuestras obras y oíd la voz de Yahveh vuestro Dios, y se arrepentirá Yahveh del mal que ha pronunciado contra vosotros.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Mejorad ahora vuestros caminos y vuestras obras, y oíd la voz de Jehová vuestro Dios, y se arrepentirá Jehová del mal que ha hablado contra vosotros.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y ahora, mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y oíd la voz de Jehová vuestro Dios, y se arrepentirá Jehová del mal que ha hablado contra vosotros.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 12
    Entonces Jeremías habló a todos los magistrados y a todo el pueblo, diciendo: —Jehovah me ha enviado para profetizar contra este templo y contra esta ciudad todas las palabras que habéis oído.
  • 13
    Ahora pues, corregid vuestros caminos y vuestras obras, y escuchad la voz de Jehovah vuestro Dios, y Jehovah desistirá del mal que ha hablado contra vosotros.
  • 14
    Y en lo que a mí respecta, he aquí estoy en vuestras manos: Haced de mí como mejor y más recto os parezca.

Imagen del verso

Ahora pues, corregid vuestros caminos y vuestras obras, y escuchad la voz de Jehovah vuestro Dios, y Jehovah desistirá del mal que ha hablado contra vosotros. - Jeremías 26:13