Jeremías 27:12

Y hablé a Sedequías, rey de Judá, conforme a todas estas palabras, diciendo: 'Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia. Servidle a él y a su pueblo, y viviréis.

Otras versiones de la Biblia

A Sedequías, rey de Judá, le dije lo mismo: 'Doblen el cuello bajo el yugo del rey de Babilonia; sométanse a él y a su pueblo, y seguirán con vida.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Al rey Sedequías le di el mismo mensaje, y además le dije: «Si ustedes quieren seguir con vida, ríndanse y pónganse al servicio del rey de Babilonia y de su pueblo,

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

A Sedecías, rey de Judá, le hablé en estos mismos términos, diciendo: «Someted vuestras cervices al yugo del rey de Babilonia, servidle a él y a su pueblo, y quedaréis con vida.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Hablé también a Sedequías rey de Judá conforme a todas estas palabras, diciendo: Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia, y servidle a él y a su pueblo, y vivid.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y hablé también a Sedequías rey de Judá conforme a todas estas palabras, diciendo: Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia, y servid a él y a su pueblo, y vivid.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 11
    Pero a la nación que someta su cuello al yugo del rey de Babilonia y le sirva, haré que la dejen en su tierra, y habitará en ella,' dice Jehovah.
  • 12
    Y hablé a Sedequías, rey de Judá, conforme a todas estas palabras, diciendo: 'Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia. Servidle a él y a su pueblo, y viviréis.
  • 13
    ¿Por qué habréis de morir tú y tu pueblo por la espada, el hambre y la peste, como ha dicho Jehovah acerca de la nación que no sirva al rey de Babilonia?

Imagen del verso

Y hablé a Sedequías, rey de Judá, conforme a todas estas palabras, diciendo: 'Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia. Servidle a él y a su pueblo, y viviréis. - Jeremías 27:12