Jeremías 52:34

Continuamente le fue dada su ración de parte del rey de Babilonia, cada cosa en su día, todos los días de su vida, hasta el día de su muerte.

Otras versiones de la Biblia

Además, durante toda su vida y hasta el día de su muerte, Joaquín gozó de una pensión diaria que le proveía el rey de Babilonia.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Además, todos los días recibía dinero para sus gastos personales. Joaquín disfrutó de este privilegio hasta el día de su muerte.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Le fue dado constantemente su sustento de parte del rey de Babilonia, día tras día, hasta el día de su muerte, todos los días de su vida.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y continuamente se le daba una ración de parte del rey de Babilonia, cada día durante todos los días de su vida, hasta el día de su muerte.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y continuamente se le daba ración de parte del rey de Babilonia, cada cosa en su día, todos los días de su vida, hasta el día de su muerte.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 32
    Habló con Joaquín amigablemente y puso su sitial más alto que los sitiales de los reyes que estaban con él en Babilonia.
  • 33
    Cambió su ropa de prisión, y Joaquín comía en la presencia del rey siempre, todos los días de su vida.
  • 34
    Continuamente le fue dada su ración de parte del rey de Babilonia, cada cosa en su día, todos los días de su vida, hasta el día de su muerte.

Imagen del verso

Continuamente le fue dada su ración de parte del rey de Babilonia, cada cosa en su día, todos los días de su vida, hasta el día de su muerte. - Jeremías 52:34