Se agotan mis ojos a causa de las lágrimas; mis entrañas hierven. Mi corazón se derrama por tierra a causa de la ruina de la hija de mi pueblo, mientras el niño pequeño y el que mama desfallecen en las calles de la ciudad.
las jóvenes de Jerusalén. Caf - El llanto me consume los ojos; siento una profunda agonía. [6] porque mi pueblo ha sido destruido.
Estoy muy triste y desanimado porque ha sido destruida mi ciudad. ¡Ya no me quedan lágrimas! ¡Siento que me muero! Por las calles de Jerusalén veo morir a los recién nacidos.
= Kaf. = Se agotan de lágrimas mis ojos, las entrañas me hierven, mi hígado por tierra se derrama, por el desastre de la hija de mi pueblo, mientras desfallecen niños y lactantes en las plazas de la ciudad.
/nMis ojos desfallecieron de lágrimas, se conmovieron mis entrañas, /nMi hígado se derramó por tierra a causa del quebrantamiento de la hija de mi pueblo, /nCuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.
Mis ojos desfallecieron de lágrimas, rugieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.