Aplaudían contra ti todos los que pasaban por el camino. Silbaban y sacudían sus cabezas ante la hija de Jerusalén, diciendo: '¿Es ésta la ciudad de la cual decían que era perfecta en hermosura, el gozo de toda la tierra?'
eran falsas patrañas. Sámej - Cuantos pasan por el camino aplauden burlones al verte. Ante ti, bella Jerusalén, hacen muecas, y entre silbidos preguntan: '¿Es ésta la ciudad de belleza perfecta? ¿Es ésta la alegría de toda la tierra?'
«¿En dónde quedó la hermosura de la bella Jerusalén, la ciudad más alegre del mundo?» Eso preguntan al verte los que pasan por el camino, y se burlan de tu desgracia.
= Sámek. = Sobre ti baten palmas todos los que pasan de camino; silban y menean la cabeza sobre la hija de Jerusalén. «¿Esa es la ciudad que llamaban la Hermosa, la alegría de toda la tierra?»
/nTodos los que pasaban por el camino batieron las manos sobre ti; /nSilbaron, y movieron despectivamente sus cabezas sobre la hija de Jerusalén, diciendo: /n¿Es esta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?
Todos los que pasaban por el camino, batieron las manos sobre ti; Silbaron, y movieron sus cabezas sobre la hija de Jerusalem, diciendo: ¿Es ésta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?