Levántate y da voces en la noche, en el comienzo de las vigilias. Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor. Levanta hacia él tus manos por la vida de tus pequeñitos, que han desfallecido por el hambre en las entradas de todas las calles.
Qof - Levántate y clama por las noches, cuando empiece la vigilancia nocturna.
Alza la voz y ruega a Dios por la vida de tus niños, que por falta de comida caen muertos por las calles. Clama a Dios en las noches; cuéntale cómo te sientes.
= Qof. = ¡En pie, lanza un grito en la noche, cuando comienza la ronda; como agua tu corazón derrama ante el rostro del Señor, alza tus manos hacia él por la vida de tus pequeñuelos (que de hambre desfallecen por las esquinas de todas las calles)!
/nLevántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; /nDerrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; /nAlza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, /nQue desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.
Levántate, da voces en la noche, en el principio de las velas; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a Él por la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.