Lucas 1:20

He aquí, quedarás mudo e incapaz de hablar hasta el día en que se realice esto, por cuanto no has creído a mis palabras, las cuales se cumplirán a su debido tiempo.

Otras versiones de la Biblia

Pero como no creíste en mis palabras, las cuales se cumplirán a su debido tiempo, te vas a quedar mudo. No podrás hablar hasta el día en que todo esto suceda.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero como no me creíste, no vas a poder hablar hasta que suceda lo que te dije.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Mira, te vas a quedar mudo y no podrás hablar hasta el día en que sucedan estas cosas, porque no diste crédito a mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y he aquí estarás mudo y no podrás hablar, hasta el día que esto sea hecho, por cuanto no creíste a mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    Respondió el ángel y le dijo: —Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte estas buenas nuevas.
  • 20
    He aquí, quedarás mudo e incapaz de hablar hasta el día en que se realice esto, por cuanto no has creído a mis palabras, las cuales se cumplirán a su debido tiempo.
  • 21
    El pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que él pasara tanto tiempo en el templo.

Imagen del verso

He aquí, quedarás mudo e incapaz de hablar hasta el día en que se realice esto, por cuanto no has creído a mis palabras, las cuales se cumplirán a su debido tiempo. - Lucas 1:20