Lucas 10:7

Posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No andéis de casa en casa.

Otras versiones de la Biblia

Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

No anden de casa en casa. Quédense con una sola familia, y coman y beban lo que allí les den, porque el trabajador merece que le paguen.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Permaneced en la misma casa, comiendo y bebiendo lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No vayáis de casa en casa.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os dieren; porque el obrero digno es de su salario. No os paséis de casa en casa.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 6
    Si hay allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; pero si no, volverá a vosotros.
  • 7
    Posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No andéis de casa en casa.
  • 8
    En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante.

Imagen del verso

Posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No andéis de casa en casa. - Lucas 10:7