Lucas 11:39

Entonces el Señor le dijo: —Vosotros los fariseos limpiáis el exterior de la copa o del plato, pero vuestro interior está lleno de rapiña y de maldad.

Otras versiones de la Biblia

--Resulta que ustedes los fariseos --les dijo el Señor--, limpian el vaso y el plato por fuera, pero por dentro están ustedes llenos de codicia y de maldad.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero Jesús le dijo: —Ustedes los fariseos se lavan por fuera, pero por dentro son malos, no ayudan a nadie y roban a la gente.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pero el Señor le dijo: «¡Bien! Vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis llenos de rapiña y maldad.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y el Señor le dijo: Ahora, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera de la copa y del plato; pero vuestros adentros están llenos de rapiña y de maldad.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 38
    Y el fariseo se asombró al ver que no se lavó antes de comer.
  • 39
    Entonces el Señor le dijo: —Vosotros los fariseos limpiáis el exterior de la copa o del plato, pero vuestro interior está lleno de rapiña y de maldad.
  • 40
    Necios, ¿el que hizo lo de fuera no hizo también lo de dentro?

Imagen del verso

Entonces el Señor le dijo: —Vosotros los fariseos limpiáis el exterior de la copa o del plato, pero vuestro interior está lleno de rapiña y de maldad. - Lucas 11:39