Lucas 13:11

Y he aquí una mujer que tenía espíritu de enfermedad desde hacía dieciocho años; andaba encorvada y de ninguna manera se podía enderezar.

Otras versiones de la Biblia

y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Allí había una mujer que tenía dieciocho años de estar jorobada. Un espíritu malo la había dejado así, y no podía enderezarse para nada.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

y había una mujer a la que un espíritu tenía enferma hacía dieciocho años; estaba encorvada, y no podía en modo alguno enderezarse.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y he aquí había una mujer que tenía un espíritu de enfermedad dieciocho años, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Jesús enseñaba en una de las sinagogas en el sábado.
  • 11
    Y he aquí una mujer que tenía espíritu de enfermedad desde hacía dieciocho años; andaba encorvada y de ninguna manera se podía enderezar.
  • 12
    Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: —Mujer, quedas libre de tu enfermedad.

Imagen del verso

Y he aquí una mujer que tenía espíritu de enfermedad desde hacía dieciocho años; andaba encorvada y de ninguna manera se podía enderezar. - Lucas 13:11