Lucas 17:31

En aquel día, el que esté en la azotea y sus cosas estén en la casa, no descienda para tomarlas. Asimismo, el que esté en el campo, no vuelva atrás.

Otras versiones de la Biblia

En aquel día, el que esté en la azotea y tenga sus cosas dentro de la casa, que no baje a buscarlas. Así mismo el que esté en el campo, que no regrese por lo que haya dejado atrás.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Si en ese momento alguien está en la azotea de su casa, que no baje a sacar sus pertenencias. El que esté trabajando en el campo, que no regrese a su casa.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

«Aquel Día, el que esté en el terrado y tenga sus enseres en casa, no baje a recogerlos; y de igual modo, el que esté en el campo, no se vuelva atrás.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

En aquel día, el que estuviere en la azotea, y sus pertenencias en casa, no descienda a tomarlas; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 30
    Así será en el día en que se manifieste el Hijo del Hombre.
  • 31
    En aquel día, el que esté en la azotea y sus cosas estén en la casa, no descienda para tomarlas. Asimismo, el que esté en el campo, no vuelva atrás.
  • 32
    Acordaos de la mujer de Lot.

Imagen del verso

En aquel día, el que esté en la azotea y sus cosas estén en la casa, no descienda para tomarlas. Asimismo, el que esté en el campo, no vuelva atrás. - Lucas 17:31