Lucas 19:47

Enseñaba cada día en el templo, pero los principales sacerdotes y los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.

Otras versiones de la Biblia

Todos los días enseñaba en el templo, y los jefes de los sacerdotes, los maestros de la ley y los dirigentes del pueblo procuraban matarlo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Jesús iba al templo todos los días para enseñar. Los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes del pueblo planeaban cómo matarlo;

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Enseñaba todos los días en el Templo. Por su parte, los sumos sacerdotes, los escribas y también los notables del pueblo buscaban matarle,

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y enseñaba cada día en el templo; mas los príncipes de los sacerdotes, y los escribas, y los principales del pueblo procuraban matarle.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 46
    diciéndoles: —Escrito está: ¡Mi casa es casa de oración, pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones!
  • 47
    Enseñaba cada día en el templo, pero los principales sacerdotes y los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
  • 48
    Pero no hallaban manera de hacerle algo, porque el pueblo le escuchaba con mucha atención.

Imagen del verso

Enseñaba cada día en el templo, pero los principales sacerdotes y los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle. - Lucas 19:47