Lucas 23:28

Pero Jesús, volviéndose hacia ellas, les dijo: —Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.

Otras versiones de la Biblia

Jesús se volvió hacia ellas y les dijo: --Hijas de Jerusalén, no lloren por mí; lloren más bien por ustedes y por sus hijos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Jesús se volvió y les dijo: «¡Mujeres de Jerusalén! No lloren por mí. Más bien, lloren por ustedes y por sus hijos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Jesús, volviéndose a ellas, dijo: «Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad más bien por vosotras y por vuestros hijos.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Mas Jesús, volviéndose a ellas, les dijo: Hijas de Jerusalem, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 27
    Le seguía una gran multitud del pueblo y de mujeres, las cuales lloraban y se lamentaban por él.
  • 28
    Pero Jesús, volviéndose hacia ellas, les dijo: —Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.
  • 29
    Porque he aquí vendrán días en que dirán: 'Bienaventuradas las estériles, los vientres que no concibieron y los pechos que no criaron.'

Imagen del verso

Pero Jesús, volviéndose hacia ellas, les dijo: —Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos. - Lucas 23:28