Lucas 4:22

Todos daban testimonio de él y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: —¿No es éste el hijo de José?

Otras versiones de la Biblia

Todos dieron su aprobación, impresionados por las hermosas palabras* que salían de su boca. '¿No es éste el hijo de José?', se preguntaban.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Todos hablaban bien de Jesús, pues se admiraban de lo agradables que eran sus enseñanzas. La gente preguntaba: —¿No es este el hijo de José?

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y todos daban testimonio de él y estaban admirados de las palabras llenas de gracia que salían de su boca. Y decían: «¿No es éste el hijo de José?»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y todos le daban testimonio, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 21
    Entonces comenzó a decirles: —Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos.
  • 22
    Todos daban testimonio de él y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: —¿No es éste el hijo de José?
  • 23
    Entonces él les dijo: —Sin duda, me diréis este refrán: 'Médico, sánate a ti mismo. Hemos oído que sucedieron tantas cosas en Capernaúm; haz lo mismo también aquí en tu tierra.'

Imagen del verso

Todos daban testimonio de él y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: —¿No es éste el hijo de José? - Lucas 4:22