Y también de muchos salían demonios, dando gritos y diciendo: '¡Tú eres el Hijo de Dios!' Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque ellos sabían que él era el Cristo.
Además, de muchas personas salían demonios que gritaban: '¡Tú eres el Hijo de Dios!' Pero él los reprendía y no los dejaba hablar porque sabían que él era el Cristo.
Los demonios que salían de la gente gritaban: —¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar, porque ellos sabían que él era el Mesías.
Salían también demonios de muchos, gritando y diciendo: «Tú eres el Hijo de Dios.» Pero él, conminaba y no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.
También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.
Y también salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres Cristo, el Hijo de Dios. Mas reprendiéndolos no les dejaba hablar; porque sabían que él era el Cristo.