Lucas 4:42

Siendo ya de día, salió y se fue a un lugar desierto, y las multitudes le buscaban. Acudieron a él y le detenían para que no se apartara de ellos.

Otras versiones de la Biblia

Cuando amaneció, Jesús salió y se fue a un lugar solitario. La gente andaba buscándolo, y cuando llegaron a donde él estaba, procuraban detenerlo para que no se fuera.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Al amanecer, Jesús salió de la ciudad y fue a un lugar solitario. Sin embargo, la gente lo buscaba y le pedía que no se fuera del pueblo.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Al hacerse de día, salió y se fue a un lugar solitario. La gente le andaba buscando y, llegando donde él, trataban de retenerle para que no les dejara.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Cuando ya era de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y siendo ya de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando hasta él; le detenían para que no se fuera de ellos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 41
    Y también de muchos salían demonios, dando gritos y diciendo: '¡Tú eres el Hijo de Dios!' Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque ellos sabían que él era el Cristo.
  • 42
    Siendo ya de día, salió y se fue a un lugar desierto, y las multitudes le buscaban. Acudieron a él y le detenían para que no se apartara de ellos.
  • 43
    Pero él les dijo: 'Me es necesario anunciar el evangelio del reino de Dios a otras ciudades también, porque para esto he sido enviado.'

Imagen del verso

Siendo ya de día, salió y se fue a un lugar desierto, y las multitudes le buscaban. Acudieron a él y le detenían para que no se apartara de ellos. - Lucas 4:42