Lucas 8:45

Entonces dijo Jesús: —¿Quién es el que me ha tocado? Y como todos negaban, Pedro le dijo: —Maestro, las multitudes te aprietan y presionan.

Otras versiones de la Biblia

--¿Quién me ha tocado? --preguntó Jesús. Como todos negaban haberlo tocado, Pedro le dijo: --Maestro, son multitudes las que te aprietan y te oprimen.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces Jesús le preguntó a la gente: —¿Quién me tocó? Como todos decían que no había sido ninguno de ellos, Pedro le dijo: —Maestro, ¿no ves que todos se amontonan a tu alrededor y te empujan?

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Jesús dijo: «¿Quién me ha tocado?» Como todos negasen, dijo Pedro: «Maestro, las gentes te aprietan y te oprimen.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Entonces Jesús dijo: ¿Quién me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que estaban con él: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién me ha tocado?

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 44
    se le acercó por detrás y tocó el borde del manto de Jesús. De inmediato se detuvo su hemorragia.
  • 45
    Entonces dijo Jesús: —¿Quién es el que me ha tocado? Y como todos negaban, Pedro le dijo: —Maestro, las multitudes te aprietan y presionan.
  • 46
    Jesús dijo: —Alguien me ha tocado, porque yo sé que ha salido poder de mí.

Imagen del verso

Entonces dijo Jesús: —¿Quién es el que me ha tocado? Y como todos negaban, Pedro le dijo: —Maestro, las multitudes te aprietan y presionan. - Lucas 8:45