Lucas 9:36

Cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo. Y ellos callaron, y en aquellos días no dijeron a nadie nada de lo que habían visto.

Otras versiones de la Biblia

Después de oírse la voz, Jesús quedó solo. Los discípulos guardaron esto en secreto, y por algún tiempo a nadie contaron nada de lo que habían visto.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Después de oír la voz, los discípulos vieron que Jesús se había quedado solo. Y durante algún tiempo no le contaron a nadie lo que habían visto.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y cuando la voz hubo sonado, se encontró Jesús solo. Ellos callaron y, por aquellos días, no dijeron a nadie nada de lo que habían visto.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron, y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y pasada aquella voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron; y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 35
    Entonces de la nube salió una voz que decía: 'Este es mi Hijo, el Escogido. A él oíd.'
  • 36
    Cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo. Y ellos callaron, y en aquellos días no dijeron a nadie nada de lo que habían visto.
  • 37
    Aconteció al día siguiente, cuando habían bajado del monte, que una gran multitud le salió al encuentro.

Imagen del verso

Cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo. Y ellos callaron, y en aquellos días no dijeron a nadie nada de lo que habían visto. - Lucas 9:36