Marcos 10:14

Al verlo, Jesús se indignó y les dijo: 'Dejad a los niños venir a mí, y no les impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Otras versiones de la Biblia

Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: 'Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Al ver Jesús lo que estaban haciendo sus discípulos, se enojó con ellos y les dijo: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Mas Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 13
    Y le presentaban niños para que los tocase, pero los discípulos los reprendieron.
  • 14
    Al verlo, Jesús se indignó y les dijo: 'Dejad a los niños venir a mí, y no les impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
  • 15
    De cierto os digo que cualquiera que no reciba el reino de Dios como un niño, jamás entrará en él.'

Imagen del verso

Al verlo, Jesús se indignó y les dijo: 'Dejad a los niños venir a mí, y no les impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. - Marcos 10:14