Marcos 11:13

Y viendo desde lejos una higuera que tenía hojas, se acercó para ver si hallara en ella algo. Cuando vino a ella, no encontró nada sino hojas, porque no era tiempo de higos.

Otras versiones de la Biblia

Viendo a lo lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si hallaba algún fruto. Cuando llegó a ella sólo encontró hojas, porque no era tiempo de higos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

A lo lejos vio una higuera que tenía hojas pero, cuando se acercó, no encontró ningún higo para comer. El árbol sólo tenía hojas, porque todavía no era época de higos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y viendo de lejos una higuera con hojas, fue a ver si encontraba algo en ella; acercándose a ella, no encontró más que hojas; es que no era tiempo de higos.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, vino a ver si quizá hallaría en ella algo; y como vino a ella, nada halló sino hojas; porque no era tiempo de higos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 12
    Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre.
  • 13
    Y viendo desde lejos una higuera que tenía hojas, se acercó para ver si hallara en ella algo. Cuando vino a ella, no encontró nada sino hojas, porque no era tiempo de higos.
  • 14
    Entonces Jesús dijo a la higuera: '¡Nunca jamás coma nadie de tu fruto!' Y lo oyeron sus discípulos.

Imagen del verso

Y viendo desde lejos una higuera que tenía hojas, se acercó para ver si hallara en ella algo. Cuando vino a ella, no encontró nada sino hojas, porque no era tiempo de higos. - Marcos 11:13