Y enseñaba diciendo: '¿No está escrito que mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.'
También les enseñaba con estas palabras: '¿No está escrito: ''Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones'?* Pero ustedes la han convertido en 'cueva de ladrones'.'*
Luego se puso a enseñar a la gente y le dijo: «Dios dice en la Biblia: “Mi casa será llamada ‘Casa de oración para todos los pueblos’.” Pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones.»
Y les enseñaba, diciéndoles: «¿No está escrito: = Mi Casa será llamada Casa de oración para todas las gentes? = ¡Pero vosotros la tenéis hecha una = cueva de bandidos! =»
Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa, casa de oración será llamada de todas las naciones? Pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.