Marcos 14:21

A la verdad, el Hijo del Hombre va, tal como está escrito de él. Pero ¡ay de aquel hombre por quien es entregado el Hijo del Hombre! Bueno le fuera a aquel hombre no haber nacido.

Otras versiones de la Biblia

A la verdad, el Hijo del hombre se irá tal como está escrito de él, pero ¡ay de aquel que lo traiciona! Más le valdría a ese hombre no haber nacido.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

La Biblia dice claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Porque el Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre es entregado! ¡Más le valdría a ese hombre no haber nacido!»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él; mas ¡ay de aquel hombre por el cual el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a tal hombre nunca haber nacido.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 20
    El les dijo: —Es uno de los doce, el que moja el pan conmigo en el plato.
  • 21
    A la verdad, el Hijo del Hombre va, tal como está escrito de él. Pero ¡ay de aquel hombre por quien es entregado el Hijo del Hombre! Bueno le fuera a aquel hombre no haber nacido.
  • 22
    Mientras ellos comían, Jesús tomó pan y lo bendijo; lo partió, les dio y dijo: —Tomad; esto es mi cuerpo.

Imagen del verso

A la verdad, el Hijo del Hombre va, tal como está escrito de él. Pero ¡ay de aquel hombre por quien es entregado el Hijo del Hombre! Bueno le fuera a aquel hombre no haber nacido. - Marcos 14:21