Marcos 14:43

En seguida, mientras él aún hablaba, llegó Judas, uno de los doce, y con él una multitud con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes, de los escribas y de los ancianos.

Otras versiones de la Biblia

Todavía estaba hablando Jesús cuando de repente llegó Judas, uno de los doce. Lo acompañaba una turba armada con espadas y palos, enviada por los jefes de los sacerdotes, los maestros de la ley y los ancianos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con cuchillos y palos. Los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes judíos los habían enviado.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Todavía estaba hablando, cuando de pronto se presenta Judas, uno de los Doce, acompañado de un grupo con espadas y palos, de parte de los sumos sacerdotes, de los escribas y de los ancianos.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Luego, hablando él aún, vino Judas, que era uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los escribas y de los ancianos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y luego, hablando él aún, vino Judas, que era uno de los doce, y con él una gran multitud con espadas y palos, de parte de los Príncipes de los sacerdotes y de los escribas y de los ancianos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 42
    ¡Levantaos, vamos! He aquí, está cerca el que me entrega.
  • 43
    En seguida, mientras él aún hablaba, llegó Judas, uno de los doce, y con él una multitud con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes, de los escribas y de los ancianos.
  • 44
    El que le entregaba les había dado señal diciendo: 'Al que yo bese, ése es. Prendedle y llevadle con seguridad.'

Imagen del verso

En seguida, mientras él aún hablaba, llegó Judas, uno de los doce, y con él una multitud con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes, de los escribas y de los ancianos. - Marcos 14:43