Marcos 3:22

Los escribas que habían descendido de Jerusalén decían que estaba poseído por Beelzebul y que mediante el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.

Otras versiones de la Biblia

Los maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén decían: '¡Está poseído por Beelzebú! Expulsa a los demonios por medio del príncipe de los demonios.'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero los maestros de la Ley que habían llegado de Jerusalén decían: «Este hombre tiene a Beelzebú, el jefe de los demonios. Sólo por el poder que Beelzebú le da, puede expulsarlos.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los escribas que habían bajado de Jerusalén decían: «Está poseído por Beelzebul» y «por el príncipe de los demonios expulsa los demonios.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y los escribas que habían venido de Jerusalem decían que tenía a Belcebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 21
    Cuando los suyos lo oyeron, fueron para prenderle, porque decían que estaba fuera de sí.
  • 22
    Los escribas que habían descendido de Jerusalén decían que estaba poseído por Beelzebul y que mediante el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.
  • 23
    Y habiéndolos llamado a su lado, les hablaba en parábolas: '¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás?

Imagen del verso

Los escribas que habían descendido de Jerusalén decían que estaba poseído por Beelzebul y que mediante el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios. - Marcos 3:22