El rey Herodes oyó de Jesús, porque su nombre había llegado a ser muy conocido. Unos decían: 'Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por esta razón operan estos poderes en él.'
El rey Herodes se enteró de esto, pues el nombre de Jesús se había hecho famoso. Algunos decían:* 'Juan el Bautista ha resucitado, y por eso tiene poder para realizar milagros.'
Jesús era tan conocido que hasta el rey Herodes Antipas oyó hablar de él. Algunos decían que Jesús era Juan el Bautista, que había vuelto a vivir y hacía muchos milagros.
Se enteró el rey Herodes, pues su nombre se había hecho célebre. Algunos decían: «Juan el Bautista ha resucitado de entre los muertos y por eso actúan en él fuerzas milagrosas.»
Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio; y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.
Y oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio, y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por tanto, milagros obran en él.