Marcos 9:35

Entonces se sentó, llamó a los doce y les dijo: —Si alguno quiere ser el primero, deberá ser el último de todos y el siervo de todos.

Otras versiones de la Biblia

Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: --Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce discípulos y les dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser el más importante, deberá ocupar el último lugar y ser el servidor de todos los demás.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: «Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Entonces sentándose, llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 34
    Pero ellos callaron, porque lo que habían disputado los unos con los otros en el camino era sobre quién era el más importante.
  • 35
    Entonces se sentó, llamó a los doce y les dijo: —Si alguno quiere ser el primero, deberá ser el último de todos y el siervo de todos.
  • 36
    Y tomó a un niño y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:

Imagen del verso

Entonces se sentó, llamó a los doce y les dijo: —Si alguno quiere ser el primero, deberá ser el último de todos y el siervo de todos. - Marcos 9:35