Mientras él aún hablaba, de pronto una nube brillante les hizo sombra, y he aquí salió una voz de la nube diciendo: 'Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. A él oíd.'
Mientras estaba aún hablando, apareció una nube luminosa que los envolvió, de la cual salió una voz que dijo: 'Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él. ¡Escúchenlo!'
Mientras Pedro hablaba, una nube brillante vino y se detuvo sobre ellos. Desde la nube se oyó una voz que decía: «Este es mi Hijo, yo lo amo mucho y estoy muy contento con él. Ustedes deben obedecerlo.»
Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y de la nube salía una voz que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle.»
Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
Y mientras él aún hablaba, una nube resplandeciente los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que dijo: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento; a él oíd.