Mateo 24:6

Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.

Otras versiones de la Biblia

Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Ustedes oirán que en algunos países habrá guerras, y que otros países están a punto de pelearse. Pero no se asusten; esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y oiréis de guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es menester que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: 'Yo soy el Cristo,' y engañarán a muchos.
  • 6
    Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.
  • 7
    Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.

Imagen del verso

Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. - Mateo 24:6