Mateo 8:20

Jesús le dijo: —Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Otras versiones de la Biblia

--Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos --le respondió Jesús--, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Jesús le contestó: —Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero yo, el Hijo del hombre, no tengo un lugar donde descansar.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Dícele Jesús: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    Entonces se le acercó un escriba y le dijo: —Maestro, te seguiré a dondequiera que tú vayas.
  • 20
    Jesús le dijo: —Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.
  • 21
    Otro de sus discípulos le dijo: —Señor, permíteme que primero vaya y entierre a mi padre.

Imagen del verso

Jesús le dijo: —Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. - Mateo 8:20