Nehemias 8:11

Los levitas hacían que todo el pueblo guardara silencio, y decían: —Callad, porque el día es santo; no os entristezcáis.

Otras versiones de la Biblia

También los levitas tranquilizaban a todo el pueblo. Les decían: '¡Tranquilos! ¡No estén tristes, que éste es un día *santo!'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Los ayudantes de los sacerdotes también calmaban al pueblo y le decían: «Cállense. No lloren, porque este es un día dedicado a Dios. No hay motivo para estar tristes».

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

También los levitas tranquilizaban al pueblo diciéndole: «Callad: este día es santo. No estéis tristes.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Los levitas, pues, hacían callar a todo el pueblo, diciendo: Callad, porque es día santo, y no os entristezcáis.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Los levitas, pues, hacían callar a todo el pueblo, diciendo: Callad, que es día santo, y no os entristezcáis.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Luego les dijo: —Id, comed ricos manjares, bebed bebidas dulces y enviad porciones a los que no tienen nada preparado, porque éste es un día santo para nuestro Señor. No os entristezcáis, porque el gozo de Jehovah es vuestra fortaleza.
  • 11
    Los levitas hacían que todo el pueblo guardara silencio, y decían: —Callad, porque el día es santo; no os entristezcáis.
  • 12
    Así todo el pueblo se fue a comer y a beber, a enviar porciones y a regocijarse con gran alegría, porque habían entendido las palabras que les habían enseñado.

Imagen del verso

Los levitas hacían que todo el pueblo guardara silencio, y decían: —Callad, porque el día es santo; no os entristezcáis. - Nehemias 8:11