Números 16:22

Ellos se postraron sobre sus rostros y dijeron: —Oh Dios, Dios de los espíritus de todo ser humano: Cuando un solo hombre peca, ¿te has de enfurecer contra toda la congregación?

Otras versiones de la Biblia

Pero Moisés y Aarón se postraron rostro en tierra, y exclamaron: Señor, Dios de toda la humanidad:[2] un solo hombre ha pecado, ¿y vas tú a enojarte con todos ellos?

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Moisés y Aarón se tiraron de cara al suelo, y le dijeron a Dios: —Dios mío, tú que nos das vida a todos, ¡no los mates! ¿Vas a destruirlos por culpa de un solo hombre?

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Ellos cayeron rostro en tierra y clamaron: «Oh Dios, Dios de los espíritus de toda carne: un solo hombre ha pecado, ¿y te enojas con toda la comunidad?»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y ellos se echaron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué has de airarte contra toda la congregación?

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 21
    —Apartaos de en medio de esta congregación, pues voy a consumirlos en un instante.
  • 22
    Ellos se postraron sobre sus rostros y dijeron: —Oh Dios, Dios de los espíritus de todo ser humano: Cuando un solo hombre peca, ¿te has de enfurecer contra toda la congregación?
  • 23
    Entonces Jehovah habló a Moisés y le dijo:

Imagen del verso

Ellos se postraron sobre sus rostros y dijeron: —Oh Dios, Dios de los espíritus de todo ser humano: Cuando un solo hombre peca, ¿te has de enfurecer contra toda la congregación? - Números 16:22