Números 22:20

Entonces Dios vino a Balaam de noche y le dijo: —Si los hombres han venido a llamarte, levántate y vé con ellos. Pero sólo harás lo que yo te diga.

Otras versiones de la Biblia

Aquella noche Dios se le apareció a Balán y le dijo: 'Ya que estos hombres han venido a llamarte, ve con ellos, pero sólo harás lo que yo te ordene.'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Esa noche Dios le dijo a Balaam: «Si esos hombres quieren que vayas con ellos, ve; pero sólo harás lo que yo te diga».

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Entró Dios donde Balaam por la noche y le dijo: «¿No han venido esos hombres a llamarte? Levántate y vete con ellos. Pero has de cumplir la palabra que yo te diga.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieron para llamarte estos hombres, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieren a llamarte hombres, levántate y ve con ellos; pero harás lo que yo te dijere.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    Ahora, por favor, permaneced también vosotros aquí esta noche, y sabré qué más me dice Jehovah.
  • 20
    Entonces Dios vino a Balaam de noche y le dijo: —Si los hombres han venido a llamarte, levántate y vé con ellos. Pero sólo harás lo que yo te diga.
  • 21
    Entonces Balaam se levantó muy de mañana, aparejó su asna y se fue con los principales de Moab.

Imagen del verso

Entonces Dios vino a Balaam de noche y le dijo: —Si los hombres han venido a llamarte, levántate y vé con ellos. Pero sólo harás lo que yo te diga. - Números 22:20