Romanos 15:3

Porque Cristo no se agradó a sí mismo; más bien, como está escrito: Las afrentas de los que te afrentaron, cayeron sobre mí.

Otras versiones de la Biblia

Porque ni siquiera Cristo se agradó a sí mismo sino que, como está escrito: 'Las ofensas de los que te insultan han caído sobre mí.'*

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Porque ni aun Cristo pensaba sólo en lo que le agradaba a él. Como Dios dice en la Biblia: «Me siento ofendido cuando te ofenden a ti.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

pues tampoco Cristo buscó su propio agrado, antes bien, como dice la Escritura: = Los ultrajes de los que te ultrajaron cayeron sobre mi. =

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito; Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 2
    Cada uno de nosotros agrade a su prójimo para el bien, con miras a la edificación.
  • 3
    Porque Cristo no se agradó a sí mismo; más bien, como está escrito: Las afrentas de los que te afrentaron, cayeron sobre mí.
  • 4
    Pues lo que fue escrito anteriormente fue escrito para nuestra enseñanza, a fin de que por la perseverancia y la exhortación de las Escrituras tengamos esperanza.

Imagen del verso

Porque Cristo no se agradó a sí mismo; más bien, como está escrito: Las afrentas de los que te afrentaron, cayeron sobre mí. - Romanos 15:3