Salmos 141:4

No dejes que mi corazón se incline a cosa mala, para hacer obras perversas con los hombres que obran iniquidad. No coma yo de sus manjares.

Otras versiones de la Biblia

No permitas que mi corazón se incline a la maldad, ni que sea yo cómplice de iniquidades; no me dejes participar de banquetes en compañía de malhechores.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

¡No me dejes tener malos pensamientos, ni cometer maldad alguna! ¡No me dejes tomar parte en fiestas de gente malvada!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

No dejes que tienda mi corazón a cosa mala, a perpetrar acciones criminales en compañía de malhechores, y no guste yo lo que hace sus delicias.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nNo dejes que se incline mi corazón a cosa mala, /nA hacer obras impías /nCon los que hacen iniquidad; /nY no coma yo de sus deleites.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

No dejes se incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías Con los que obran iniquidad, Y no coma yo de sus manjares.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 3
    Pon, oh Jehovah, guardia a mi boca; guarda la puerta de mis labios.
  • 4
    No dejes que mi corazón se incline a cosa mala, para hacer obras perversas con los hombres que obran iniquidad. No coma yo de sus manjares.
  • 5
    Que el justo me castigue y me reprenda será un favor. Pero que el aceite del impío no embellezca mi cabeza, pues mi oración será continuamente contra sus maldades.

Imagen del verso

No dejes que mi corazón se incline a cosa mala, para hacer obras perversas con los hombres que obran iniquidad. No coma yo de sus manjares. - Salmos 141:4