Salmos 22:24

Porque no despreció ni desdeñó la aflicción del afligido, ni de él escondió el rostro. Más bien, le oyó cuando clamó a él.

Otras versiones de la Biblia

Porque él no desprecia ni tiene en poco el sufrimiento del pobre; no esconde de él su rostro, sino que lo escucha cuando a él clama.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Dios recibe a los pobres con los brazos abiertos. Dios no les vuelve la espalda, sino que atiende sus ruegos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

(25) Porque no ha despreciado ni ha desdeñado la miseria del mísero; no le ocultó su rostro, mas cuando le invocaba le escuchó.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nPorque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, /nNi de él escondió su rostro; /nSino que cuando clamó a él, le oyó.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque no menospreció ni abominó la aflicción del pobre, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a Él, le oyó.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 23
    Los que teméis a Jehovah, alabadle; glorificadle, todos los descendientes de Jacob. Temedle vosotros, todos los descendientes de Israel.
  • 24
    Porque no despreció ni desdeñó la aflicción del afligido, ni de él escondió el rostro. Más bien, le oyó cuando clamó a él.
  • 25
    Tuya es mi alabanza en la gran congregación. Mis votos pagaré delante de los que le temen.

Imagen del verso

Porque no despreció ni desdeñó la aflicción del afligido, ni de él escondió el rostro. Más bien, le oyó cuando clamó a él. - Salmos 22:24