Salmos 37:20

Pero los impíos perecerán, y los enemigos de Jehovah serán consumidos como el sebo de los carneros; se disiparán como el humo.

Otras versiones de la Biblia

Caf - Los malvados, los enemigos del Señor, acabarán por ser destruidos; desaparecerán como las flores silvestres, se desvanecerán como el humo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Los malvados serán destruidos; ¡se desvanecerán como humo! Los enemigos de Dios se marchitarán como si fueran flores silvestres.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

= Kaf. = Perecerán, en cambio, los impíos, los enemigos de Yahveh; se esfumarán como el ornato de los prados, en humo se desvanecerán.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nMas los impíos perecerán, /nY los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros /nSerán consumidos; se disiparán como el humo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos: se disiparán como humo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    No serán avergonzados en el tiempo malo; en los días de hambre serán saciados.
  • 20
    Pero los impíos perecerán, y los enemigos de Jehovah serán consumidos como el sebo de los carneros; se disiparán como el humo.
  • 21
    El impío toma prestado y no paga, pero el justo tiene compasión y da.

Imagen del verso

Pero los impíos perecerán, y los enemigos de Jehovah serán consumidos como el sebo de los carneros; se disiparán como el humo. - Salmos 37:20