Salmos 39:11

Con castigos por el pecado corriges al hombre, y deshaces como polilla su hermosura. Ciertamente vanidad es todo hombre. (Selah)

Otras versiones de la Biblia

Tú reprendes a los mortales, los castigas por su iniquidad; como polilla, acabas con sus placeres. ¡Un soplo nada más es el mortal! *Selah.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Tú castigas a la gente y corriges su maldad; destruyes como polilla lo que ellos más valoran. ¡Nadie dura más que un suspiro!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

(12) Reprendiendo sus yerros tú corriges al hombre, cual polilla corroes su anhelos. Un soplo sólo, todo hombre. = Pausa. «=

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nCon castigos por el pecado corriges al hombre, /nY deshaces como polilla lo más estimado de él; /nCiertamente vanidad es todo hombre. Selah

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Con castigos sobre el pecado corriges al hombre, Y haces consumirse como de polilla su grandeza: Ciertamente vanidad es todo hombre. (Selah.)

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Aparta de mí tu plaga; por el movimiento de tu mano soy consumido.
  • 11
    Con castigos por el pecado corriges al hombre, y deshaces como polilla su hermosura. Ciertamente vanidad es todo hombre. (Selah)
  • 12
    Escucha mi oración, oh Jehovah; oye mi clamor y no calles ante mis lágrimas. Porque forastero soy para ti, un advenedizo, como todos mis padres.

Imagen del verso

Con castigos por el pecado corriges al hombre, y deshaces como polilla su hermosura. Ciertamente vanidad es todo hombre. (Selah) - Salmos 39:11